Las fianzas tienen el poder de hacer que la gente de fuera de la cárcel , pero, en otra dimensión del pensamiento, sino que también puede hacer que la gente en problemas y en la cárcel. Lo que queremos decir es ilegal fianza solicitando.

Tomemos, por ejemplo, Leonard Jimmy Ramírez, un ex empleado de la cárcel de LAPD. Se le acusa de vender información preso a una compañía de fianzas en Van Nuys, California. La compañía de fianzas , que ahora tiene esta información confidencial, a continuación, llegar a amigos y familiares de los internos para vender sus servicios y comenzar de fianzas de contratos. Este proceso ilegal se conoce formalmente como “la limitación de la fianza.” Dentro de esto, el soborno y la filtración de información confidencial se produce.

Tanto Ramírez y los propietarios de la compañía de fianzas están acusados ​​de delitos graves; Ramírez enfrenta hasta casi 5 años de prisión, mientras que las fianzas propietarios se enfrentan a hasta 3, si es declarado culpable.

Por lo tanto, esto es lo que queremos decir cuando decimos que las fianzas pueden aterrizar a alguien en la cárcel también. Bail empresas de bonos no pueden sobornar a los clientes existentes para referirse a sus servicios a los compañeros arrestees.They también no se puede sobornar a otros para robar información confidencial de los detenidos. Esto afecta a la fiabilidad y la honestidad de la compañía de fianzas .

Si necesita una compañía de fianzas respetable para ayudar a su ser querido de la cárcel de forma 100% legal, por favor, póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store llamando al 818-782-2201 o por el chat en línea con un representante ahora. Nos comprometemos a cuidar de ti de una manera profesional, rápida.