Todos saben que sacar bajo fianza a un ser querido de la cárcel puede ser caro. En Oxnard Fianzas, hacemos todo lo posible para convertir una fianza económica para todos nuestros clientes. Cuando se trata de sacar a un ser querido de la cárcel usted tiene 3 opciones:

• Usted puede pagar la cantidad entere en efectivo (por ejemplo, si la cantidad de la fianza es $10,000, usted tendría que pagar $10,000 en efectivo) Una fianza pagada en efectivo es completamente rembolsada después de la corte final de su ser querido.
• Usted puede contratar a un agente para pagar la cantidad entera para usted. Para este servicio usted paga una premia de 10% de la fianza. (por ejemplo para una fianza de $10,000 la premia es $1,000) La premia no es rembolsada.
• Quedarse en la cárcel durante el tiempo de los procedimientos, lo cual se puede tomar más de una año

Si no se le hace posible pagar una fianza entera en efectivo, su mejor opción es escoger un agente de fianzas. Una fianza con una agencia de fianzas costara 10% en california para todos los agentes de fianzas. Sin embargo ay excepciones donde ciertos clientes califican para una fianza a réditos bajos. Ofrecemos descuentos si califica para algunos de estos requisitos:

• Miembro de una unión
• Usted es militar, activo o retirado
• Usted es dueño de casa
• Usted ha contratado a un abogado

Su pago puede ser dividido por varios meses o años, para que usted pueda pagar la fianza. Nosotros trabajamos con sus finanzas y establecemos un plan de pagos que esté de acuerdo con sus necesidades. Esta es una de las maneras que convertimos la fianza en una económica para todos nuestros clientes en Oxnard Fianzas.

Llámenos ahora al 1.800.838.3278 o haga clic paraCHATEAR AHORA!. y mire que tan económico puede ser una fianza.