Cuando una persona en California necesita ayuda para sacar a un amigo bajo fianza de la cárcel, nosotros estaremos para ellos. Tenemos oficinas localizadas por todo el estado, para que pueda haber una oficina cerca de usted. En las áreas donde no tenemos oficinas, tenemos agentes de fianzas que van asía usted para ofrecerle asistencia.

No importa en qué parte de California su amigo o miembro de familia fue arrestado, usted puede contar que Huntington Park Bail Bond Store estará allí para usted. Nosotros podemos pagar la fianza de cualquier cárcel o corte en el estado. Nuestros agentes de fianza están disponibles noche y día, cuando usted necesite ayuda de fianzas. Nuestros teléfonos son contestados por gente real, no una recepcionista electrónica.

Un profesional agente de fianzas solo le puede ayudar si llama al – 1.800.838.3278 ahora.

Somos una compañía estatal, operado por los dueños que ha ayudado a la gente de California desde nuestra fundación en 1987. Tenemos 30 años de experiencia en rescatar a sus seres queridos de la cárcel y tenerlos de regreso a casa mientras le contestamos cualquier pregunta que pueda tener.

A sí que si tiene un amigo que festejo demasiado a llegar a la cárcel, usted puede descansar fácilmente sabiendo que tiene a alguien que lo pueda ayudar. En Huntington Park Bail Bond Store tratamos a todos nuestros clientes con la dignidad y el respeto que se merecen y somos honestos con ellos. Es por eso que con esta excelencia hemos llegad a ser una de las compañías más confiables en california.

¿Tiene un amigo e la cárcel? Huntington Park Bail Bond Store le puede ayudar llame al – 1.800.838.3278 ahora.