Halloween esta solo unas semanas de distancia y sabemos cuánto usted y sus amigos les encantan vestirse y salir. ¡Si tiene un amigo que estado sentado en la cárcel, batallando para salir bajo fianza, ayúdelos! De hecho, déjenos ayudarle para que le ayude. Consiga una fianza de Penny Fianzas para sacarlos de la cárcel.

Por si no sabía, como trabaja la fianza, el juez determina el precio y está basado al crimen de la persona, su registro criminal, sus atados con la comunidad, y que tan peligrosos sean hacia la comunidad.

La persona (o alguien en de su parte) puede escoger pagar la fianza directamente a la corte en efectivo. Él o ella necesitaran pagar 100% de la fianza antes de ser puesto en libertad. Este dinero puede ser rembolsado mientras él o ella asistan a corte cuando se lo pidan.

Otra manera de pagar una fianza que puede ser menos desmoralizante para muchos, es asegurar una fianza de bonos por parte de una compañía de fianzas como Penny Fianzas . De esta manera, la persona (o alguien de su parte) solo pagaría 10-15% de la cantidad entera de la fianza a la compañía de fianzas, no a la corte. Este 10-15% puede ser pagado en pagos pequeños sobre un periodo de tiempo, basado en el pago que en que se comprometió. Esto quiere decir que la persona puede salir de la cárcel antes que el 10-15% sea pagado. Aparte, esta tarifa del 10-15% no es rembolsada.

Así podrá sacra bajo fianza de la cárcel a su amigo al aplicar por una fianza de bono de Penny Fianzas . Nosotros trabajamos rápidamente y podemos tener a su amigo fuera de la cárcel dentro de unas horas. Ya sea usted, usted y su amigo o usted y un grupo de otras amigos cuidadosos que puedan cooperar, eso significaría el mundo para su amigo. Deje que tengan su diversión en la noche de Halloween con ustedes.

Contacte a Penny Fianzas en Pennyfianzas.com llámenos al 1.800.838.3278