llame-a-san-fernando-valley-fianzas

No es a menudo que un juez redusca la cantidad de la fianza después de que ha sido anunciado formalmente, pero de vez en cuando sucede. Le pasó recientemente a un hombre del condado de Orange, CA: Henry Rodríguez.

Rodríguez fue detenido en 1998 por doble asesinato y su fianza fue fijada en $ 1 millón. Hoy en día, todavía se encuentra bajo custodia, pero su fianza ahora se sienta a $ 500.000. Aquí es lo que ha sucedido desde su detención:

Rodríguez fue condenado inicialmente pero luego concedió un nuevo juicio en 2003 porque los investigadores nunca informaron Rodríguez de su derecho a permanecer en silencio; Sus Derechos Miranda. Habían forzado ilegalmente una confesión.

Rodríguez fue condenado de nuevo al final de su segundo juicio, pero la defensa alegó que había un informador encarcelado, y la fiscalía no entregaba los registros de este informante. Rodríguez se le concedió un tercer ensayo, que ahora espera.

Su fianza se ha reducido a la mitad en parte debido a la extensión de tiempo que ha pasado y las instancias relacionadas con el estudio illegal que ocurrieron durante ese tiempo. Rodríguez tiene derecho a un juicio justo – y el derecho a fianza. Tal vez ahora él tiene una mejor oportunidad de pagar una fianza.

No importa lo que el monto de la fianza es, Canoga Park Bail Bond Store siempre tratará de ayudarlo salir bajo libertad de fianza y a sacar a su ser querido fuera de la cárcel. No nos gusta ver a los acusados ​​en custodia por cualquier cantidad de tiempo y en el caso de Rodríguez, casi 2 décadas. Por lo tanto, trabajamos para sacarlos.

Si alguna vez necesita ayuda rescatar bono, por favor póngase en contacto con nosotros en línea o al 818-782-2201