Entre más largo sea el tiempo que este sentado en la cárcel, mas tempo pierde de la vida. Puede sonar típico pero es totalmente realidad. Usted esta extrañando la sonrisa de su hijo, el afecto de su ser querido, las comidas caseras, los deportes, su suave cama, los largos y calientes baños (¡pero eso si ay que tratar de mantener el uso de agua a un mínimo, por el bien de California!) el calientito sol, y mucho, mas.

Nuestro objetivo en Bail Bond Store es de sacarlo de la cárcel lo más pronto posible para que usted pueda regresar para atrás a disfrutar de los lujos que usted tanto valora y ama. La cárcel puede ser fea como la representan en la televisión- oscura, solitaria, e incómoda. Las visitas y las pláticas son mantenidas a un mínimo.

Una fianza de bono de Canoga Park Bail Bond Store lo puede traer a casa. Nuestras fianzas de bono son económicas y encontramos soluciones para trabajar con la gente en cualquier situación financiera. Platique con u de nuestros representantes ahora en Pennyfianzas.com o llámenos 1.800.838.3278