En el sentido más esperanzado, ser arrestado no quiere decir que es el fin del mundo. Claro, las circunstancias y las situaciones varían de individual a individual, pero es en verdad lo mira, todo depende de usted como convertir una mal situación en una buena.

El primer paso es salir de este agujero en el que esta, es salir bajo fianza de la cárcel. ¿Usted no puede lograr mucho de lo que podría lograr, si está sentado tras las rejas, verdad?

En cuanto esté en casa y con su familia, usted querrá sentarse con sus seres queridos que son los más afectados por las acciones. Reconéctese con ellos, y déjeles saber que usted está serio de reunirse, y conseguir su apoyo.

Regresa a su trabajo. No deje que esto le afecté su trabajo.

Ser arrestado no es el fin de su mundo pero está en usted superarlo. ¡Así que tuvo un tipo de error grande, y que! Usted sabe que es mejor que eso.

Para esa fianza de bono, llame a Long Beach Fianzas al 1.800.838.3278

Si usted no puede, tenga a una persona que nos contacte de su parte. Fianzas de bonos solo cuestan 10-15% de lo que le costaría una fianza pagada directamente a la corte. Long Beach Fianzas no lo dejara abajo!