Quizas Algunas personas piensan que es díficil sacar a un familiar bajo fianza de la cárcel. El hecho puede ser verdad, pero solo si utiliza una mala compañía de fianzas. Una buena compañía de fianzas, como Gardena Fianzas, convierte el proceso rápido y fácil para sus clientes. Nosotros siempre ponemos a nuestros clientes primero antes quel dinero.

Somos una compañía estatal, familiar que ha cuidado de californianos desde 1987. Somos una de las compañías más viejas y fiables en el estado. Usted puede contar en nuestros agentes de fianzas para ayudarlo cuando y donde los necesite. Nuestros agentes de fianzas son parte de una familia. Ellos se encargaran de la fianza de su ser querido como si fuera una de su propia familia.

No espere un minuto más llame al 1.800.838.3278 o utilice nuestra aplicación de chateo para mandarnos un mensaje.

Usted siempre podrá contactarse con una persona real cuando llame. Todo lo que nuestros agentes necesitaran para empezar el proceso es el nombre, la fecha de nacimiento, y el condado donde fue arrestado su ser querido. Podremos localizar a su ser querido en el Sistema del condado y encontrar el resto de la información. Podemos tener a su ser querido fuera en menos de dos horas, dependiendo en elcondado dnde fuea arrestado

Nuestros expertos agentes de fianzas lo caminara durante todo el proceso y le contestaran cualquier pregunta que tenga sobre la libertad de su ser querido. En Gardena Fianzas hacemos todo lo que podamos para cuidar de nuestros clientes y sus amigos e miembros de familia. Nosotros siempre estaremos para ayudarlo cuando más nos necesite.

Haga Clic en la aplicación de chateo o llámenos al 1.800.838.3278 ahora para que mire usted mismo el el servicio que ofrecemos.