En los últimos años, vaping ha convertido en un muy popular “alternativo” a fumar cigarrillos. En comparación con fumar cigarrillos, vaping es ‘saludable’, tanto para el individuo y su entorno. Sin embargo, ambos Vaping y fumar cigarrillos siguen llevando a un estigma social con ellos, un factor “frialdad”. Mientras vaping es cada vez más popular, no está reemplazando a los cigarrillos por completo.

Desde la introducción de los cigarrillos electrónicos en el año 2004, el porcentaje de estudiantes de secundaria que fumaban aumentó del 9% al 13%. Todavía es un mal hábito, y los cigarrillos electrónicos no son totalmente libre de riesgos, ya sea. Además, la Universidad del Sur de California encontró en una encuesta reciente que los adolescentes que vaped fueron 6 veces más propensos a fumar cigarrillos que los que no Vape.

En otro intento por contener el consumo adolescente, California recientemente cambió el límite de edad legal para fumar. Anteriormente, había que tener 18 años para comprar y / o humo. Ahora, debe ser 21. Cualquiera que sea sorprendido comprando de manera ilegal, la venta y / o fumar está sujeto a cualquier combinación de las multas y penas de cárcel. La cantidad de la multa y / o la longitud de la sentencia de cárcel dependerán del alcance de la situación. Con toda probabilidad, los que son detenidos por estos delitos se les ofrecerá la fianza, y Arleta Bail Bond Store puede ayudar con el proceso de la fianza.

Hablar con un representante Arleta Bail Bond Store en línea o llame al 818-782-2201 . Nosotros no vamos a defraudar.