llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Todo el mundo necesita de vez en cuando la mano de vez en cuando. A veces eso incluye obtener ayuda para rescatar a un amigo o miembro de la familia de la cárcel. Si usted tiene un ser querido que recientemente ha sido detenido, es probable que quiera él o ella fuera de la cárcel de apuros. No deje que las fianzas que intimidan, sólo tiene que ponerse en contacto con un agente de la fianza de Canoga Park Bail Bond Store para obtener todas sus preguntas contestadas.

  • Que es mejor; un agente de la fianza o de un agente de fianzas ?
  • Estos dos títulos pueden parecer diferentes, pero en realidad significan la misma cosa. Un agente de la fianza es un agente de fianzas y viceversa.

  • ¿Cuánto cuesta una fianza?
  • La fijación de precios depende de la cantidad de la fianza. En California, las compañías de fianzas cobran 10% del precio de la fianza. Si la fianza de su ser querido es $ 10.000, entonces tendrá un costo de $ 1.000 a pagar su fianza a cabo utilizando una compañía de fianzas .

  • ¿Ofrecen descuentos?
  • Sí. En Canoga Park Bail Bond Store podemos ofrecer un descuento del 20% sobre el precio de la fianza si un co-firmante es un miembro de las fuerzas armadas, AARP, es propietario de una casa, o si el cliente tiene un abogado privado. Con este descuento, en lugar de pagar $ 1.000 para el mismo enlace, sólo tiene que pagar $ 800.

  • ¿Qué es un aval?
  • Un co-firmante es aquel que está dispuesto a firmar para la liberación de su ser querido. El firmante está prometiendo que será pagado todo el dinero y que su ser querido va a ir a todas sus citas en la corte. Un co-firmante asume la responsabilidad de sus seres queridos.

  • ¿Cuánto tiempo toma para que mi ser querido para ser liberado?
  • Después de que se haya recibido el pago inicial, su ser querido puede ser a cabo en tan sólo dos horas. Sin embargo, el tiempo varía de un condado a otro. El tiempo puede variar en cualquier lugar desde 2 horas hasta varios, dependiendo de la carga de trabajo actual de la cárcel.

Si todavía tiene preguntas después de leer esto, no se preocupe. Nuestros agentes de la fianza en Canoga Park Bail Bond Store están disponibles para responder a sus preguntas las 24 horas del día, 7 días a la semana . Las consultas con nuestros agentes profesionales son siempre gratis, así que no espere más tiempo. Con nuestra ayuda profesional fianza, su ser querido puede estar fuera de la cárcel en tan sólo unas horas.

No espere un segundo más, póngase en contacto con unos agentes de la fianza de Canoga Park Bail Bond Store ahora por el chat con nosotros o llamando al 818-782-2201 ahora.


Usted quiere ayuda profesional para rescatar a su ser querido

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Cuando tenga que rescatar a un amigo o miembro de la familia de la cárcel, usted no tiene tiempo para sentarse y esperar. Desea que sólo fianzas profesionales ayudan a asegurar la liberación de su ser querido de la cárcel rápidamente. Nadie quiere pasar tiempo en la cárcel, y que definitivamente no quiere forzar a alguien que usted quiere permanecer tras las rejas.

Desea ponerse en contacto Canoga Park Bail Bond Store y hablar con uno de nuestros agentes profesionales . Estamos capacitando continuamente y el reciclaje nuestros agentes para mantenerlos en la parte superior de su juego. Esto asegura que podemos proporcionar a todos nuestros clientes con la mejor ayuda de fianzas en todo el estado de California.

En Canoga Park Bail Bond Store , nuestros agentes sorprendentes le guiará a través del proceso de fianzas y responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de la detención y la fianza de su ser querido. Puede contar con nuestros agentes para estar allí para usted cuando usted los necesita más. Hemos ayudado a miles de personas durante los últimos 29 años; permítanos y su ser querido también ayudamos.

Para fianzas profesionales ayudan de Canoga Park Bail Bond Store, hable con uno de nuestros agentes por charlando con nosotros o llamando al 818-782-2201 ahora.