Todavía tenemos unos cuantos meses en el año de 2015 así que todavía no tenemos el análisis completo de las tendencias de crímenes para este ano. Pero si tenemos unas actualizaciones para las tendencias del año 2014 en california que valen la pena conocer.

Crímenes violentos en California por entero bajaron a su más bajo nivel en 47 años en 2014. 61% de los crímenes violentos fueron por acoso agravado ,32 % fueron robos, 6% fueron violaciones, y 1% fueron homicidios.
● Crímenes de propiedad en un entero bajaron en 2014, 63% fueron robos latrocinios, 21% fueron asaltos, y 16% fueron robo de coches.
● El origen de la Sierre y las costas aéreas del sur de california tuvieron los más bajos réditos de crímenes en el estado. También tenga en cuenta que el redito de crímenes depende del número de personas viviendo en esa área.
● El área de San Francisco Bay tuvo lo más crímenes de robos de auto.
● Aunque los crímenes violentos bajaron en el estado entero subió en condados particulares. Esto es generalmente en condados pequeños donde ay populaciones pequeñas. Cuando ay populaciones pequeñas un rara ocurrencia de crimen mueve el redito del crimen.
● Robos de propiedad bajaron en la mayoría de los condados por números de dobles dígitos.

Estamos felices de ver muchos crímenes disminuir y solo esperamos que continúe a bajar. Esperamos que nunca tengamos que verlo a usted o a su familiar ser arrestado, pero si lo pasa, asegúrese de contactarnos en San Bernardino Fianzas. Somos una compañía de fianzas estatal que ayuda a cualquier persona que no puedan alcanzar a pagar su fianza ellos solos.

Visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278