¿Qué haría usted al darse cuenta que su amigo miembro de la familia fue arrestado? ¿Lo dejaría en la cárcel, o lo rescataría? Usted no querrá quedarse en la cárcel más de lo que tenga, así que no forcé a su ser querido que se quede sentado en la cárcel. Sáquelo de la cárcel bajo fianza con la ayuda de un profesional agente de fianzas con Oxnard Bail Bond Store.

Somos una compañía estatal, operado por los dueños que ha ayudado a la gente de California desde nuestra fundación hace 30 años. Tenemos los años de experiencia que usamos para ayudarle mejor a nuestros clientes rescatar a sus seres queridos de la cárcel. Con nuestra ayuda, usted puede tener a sus ser querido fuera de la cárcel en menos de dos horas, dependiendo del condado donde fue arrestado su ser querido.

En cuanto llame, nuestros agentes de fianzas empezaran trabajando con usted para sacar a su amigo o miembro de familia de la cárcel. Todo lo que tiene que hacer es proveer nos con el nombre, fecha de nacimiento, y el condado donde fue arrestado su ser querido. Con esa información podemos encontrar a su ser querido, en el sistema del condado y el resto de la información necesaria para el papeleo, y le podremos contestar cualquier pregunta que tenga.

Llame a Oxnard Bail Bond Store ahora al – 1.800.838.3278 nuestros agentes de fianzas están disponibles 24/7.

En cuanto tengamos toda la información, podemos empezar el proceso para crearle un plan de pagos. Le desinaremos un plan de pagos a todos nuestros clientes porque no hay dos situaciones iguales. Todos necesitan un plan de pagos diseñado a sus finanzas.

Si fue arrestado, usted desearía que sus amigos o miembros de familia lo sacaran bajo fianza, ensénele a sus seres queridos la misma corteza. Únase a Oxnard Bail Bonds para rescatar a su ser querido de cualquier cárcel o corte en california.

No dude mas tiempo llame al – 1.800.838.3278 ahora para sacar a su amigo o miembro de familia bajo fianza de la cárcel.