“Usted tiene el derecho de mantenerse callado. Todo lo que diga puede y será usado en su contra usted en corte. Usted tiene derecho a un abogado. Si usted no puede pagar un abogado, uno será asignado a usted”

Estos son sus derechos de miranda que son leídos a cada persona que es arrestada. Obviamente un acusado es libre de contestar que los policías puedan tener sin un abogado presente, pero realmente no es aconsejado. El derecho de mantenerse callado y de un abogado es una protección para el acusado que debería aprovechar.

Todos son asumidos ser inocentes hasta ser encontrado culpable. La policía y la fiscalía pueden y usara todo lo que puedan en contra de usted así que es sabio aprovecharse de sus derechos, incluyendo su derecho a fianza.

Al pagar la fianza usted está libre de vivir en su casa durante el tiempo del juicio, en vez de la cárcel. Esto trabaja a su beneficio porque usted podrá regresar a su trabajo, y con su familia. Usted también podrá citarse con el abogado más privadamente para establecer u caso más fuerte en corte.

Salga bajo fianza de la cárcel y mantenga sus costos bajos. Echo Park Fianzas es su llamada 1.800.838.3278 . Usted también puede visitar a Pennyfianzas.com