Si desea seguir utilizando Netflix de aquí en adelante, es muy recomendable que cambie su contraseña. ¿Por qué? Ahora se considera un delito federal de compartir su contraseña con otras personas, en serio.

Si usted realmente piensa de él, tiene sentido. Si comparte su contraseña de Netflix con otras personas, usted está permitiendo que les permite ver películas y programas de televisión en un servicio basado en suscripción, sin tener que pagar la suscripción. Usted está pagando por ellos, pero en realidad, el precio que está pagando es para usted solamente, no usted y un puñado de amigos y familiares.

Mientras que la policía probablemente no comenzará arrestar y procesar a los infractores de Netflix en contraseñas, ya que hay mucha gente por ahí que han estado compartiendo sus contraseñas, la policía no tienen la manpower.Plus, tienen asuntos más graves y urgentes que atender. Sólo sabe que todavía puede ser arrestado por hacerlo.

Cuando cambia su contraseña, dejar que sus amigos y familia saber por qué, antes de que se enfaden contigo. Si llegara a necesitar un agente de fianzas para esta materia, o cualquier asunto arresto para usted o un ser querido, por favor, póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store. Podemos ayudarle a rescatar a la cárcel rápidamente.

Póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store llamando al 818-782-2201 o puede hablar con un agente de la fianza en línea.