El crimen por el cual sea ser querido fue acusado y el condado donde fue arrestado determina el tiempo que tomará para procesar y pagar la fianza. Diferentes condados se toman diferentes cantidades de tiempo para procesar a los arrestados y también depende del trabajo que tengan en ese tiempo. Nuestros hábiles agentes de fianzas no se darán por vencidos hasta que su ser querido salga libre.

En cuanto llame, nuestros agentes de fianzas empezarán a trabajar en rescatar su amigo o miembro de familia de la cárcel. Solo tiene que darle el nombre, fecha de nacimiento, y el condado donde fue arrestado y nuestros agentes de fianzas empezarán a localizar a su ser querido. En cuanto lo encuentren en el sistema de la base del condado, ellos podrán empezar el papeleo y le darán el precio de la fianza de su ser querido.

A diferencia de nuestra competencia que solo le darán un precio y le colgaran si no tiene lo suficiente pagar la fianza, nuestros agentes de fianza trabajaran con usted para hacer el precio de la fianza más económica. Trabajaremos con todos nuestros clientes para crear un plan personalizado para cada uno de ellos. En esta forma los costos grandes de la fianza son separados en un mensual pago más bajo, que sea más manejable.

Para hablar con un agente de fianzas y rescatara su ser querido, llame al 1.800.838.3278 ahora.

En Penny Fianzas le ofrecemos planes de pagos y descuentos para clientes calificados, Su usted o el cofirmante es un miembro de la militar, un miembro de AARP, es un dueño de casa o tiene un abogado privado entonces le podemos ofrecer un descuento de 20%. Nunca lo sorprenderemos con tarifas altas como nuestra competencia lo hace, nosotros estamos aquí para ayudarlo.

Penny Fianzas y nuestros agentes de fianzas le ayudaran se un héroe para su amigo o miembro de familia. Su ser querido saldar de la cárcel en poco tiempo. En ciertos condados, podremos tener a su ser querido fuera de la cárcel en menos de dos horas. Déjenos ayudarle rescatar a su amigo y su miembro de familia de la cárcel.

Llámenos al 1.800.838.3278 y hable con uno de nuestros hábiles agente de fianzas ahora.